sobre el juego

El objetivo del proyecto es la creación de un juego por medio de Blender Game Engine, para ello usaremos Logic Bricks, con este lenguaje no es necesario instalar scripts ni escribir en phyton para poder desarrollar un juego íntegro en el Blender Game Engine.
Blender  es un software muy potente ofrecido por la Blender foundation, Es software muy versátil y se puede utilizar en todos los sistemas operativos comunes, ocupa pocos megas en el disco duro y con ello tendrás una potente herramienta 3d usada para animación, ilustración, videojuegos y modelos 3D, todo ello en opensouce.

Worka es un videojuego donde la pequeña orca debe esquivar icebergs, encontrar la salida a laberintos en las profundidades del océano, librar luchas con asesionos de orcas, pesqueros y como no, tiburones y otras especies. Aun así, encontrará amigos como las gaviotas, pinguinos y tortugas. deberá alimentarse de peces, algas y focas.Orientarse bajo el mar y comunicarse con los de su especie.

Personajes:
Orca madre
Orca bebe
Peces Salmon, Arenque, Sardinas, Atun, Bacalao, Pez6, Pez7, Pez8, Pez9, Pez10
Calamares
Medusas, Pez Globo, Botellas, bosas de plàstico, latas. preservativos
Algas1, Algas2, Coral
Gaviotas
Tortuga
Focas. León marino, Morsa, Pingüinos
Tiburon, Pez espada, Pez martillo
Ballena azul, delfines
El viejo 3000 años Pez abisal, Calamar gigante(Kraken)
Pesquero, canoa esquimal
Barco ballenero
Esquimal, Niño, Buzo, submarinista, bañista1, bañista2, bañista3

Escenarios:
Salir de los Icebergs
Menudo laberinto
A mar abierto, corrientes marinas
Isla de hielo
Isla rocosa
Costa rocosa
Costa verde y playa
Tengo que comer
Algas curativas
Huye Worka, huye!
Contaminación ,Plataforma petrolífera
Salta conmigo, redes
Reencuentro